La Delegación de Bienestar Social ha abierto el plazo de inscripción para una nueva edición del Taller de Familia dirigido a padres y madres interesados en mejorar la educación y convivencia en su ambiente familiar.

El taller, denominado «Educar a nuestros hijos: todo un reto», pretende convertirse un año más en un espacio donde compartir la experiencia de los padres participantes, dar respuesta a las dudas e interrogantes y conocerse y disfrutar juntos para mejorar la educación de los hijos.

Los objetivos que se plantean son servir de oportunidad para la reflexión conjunta, facilitar herramientas educativas y favorecer la expresión, apoyo y autoaprendizaje necesarios en la labor educativa.

El curso se desarrollará a través de sesiones semanales de octubre de 2009 a marzo de 2010, los martes de 17.30 horas a 19.30 horas. La iniciativa cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla.

El plazo de inscripción es del 21 de septiembre al 15 de octubre en la Casa de la Cultura (c/ González Eiris, 2). Más información en los teléfonos 955 70 75 55 / 955 70 75 10.