EL AYUNTAMIENTO DE SALTERAS PROGRAMA UNA CAMPAÑA ESPECÍFICA DE APOYO A LA HOSTELERÍA LOCAL EN EL MARCO DE SUS ACCIONES DE PROMOCIÓN DEL COMERCIO DE PROXIMIDAD
📌 Dará comienzo el próximo 18 de diciembre con el lema “¡El ingrediente que falta eres tú!” y el hashtag #SaboreaSalteras.
***
El Ayuntamiento de Salteras ha añadido una campaña específica para apoyar a los negocios del sector de la hostelería saltereña, en el marco de la acción global que ya viene realizando en las últimas semanas para incentivar al sector emprendedor local.
La nueva acción monográfica complementa así a las actuaciones que ya vienen realizándose para apoyar a las pequeñas y medianas empresas de nuestra localidad: ayudas a autónomos/as y campaña de promoción del comercio de proximidad.
Su objetivo general es apoyar a la hostelería local en el cumplimiento de las medidas de prevención ante la Covid-19, durante las fiestas navideñas. La campaña comenzará el día 18 de diciembre.
Sus destinatarios son un total de 29 establecimientos de hostelería, los que se ofrece las siguientes ventajas:
-Promoción en redes sociales municipal, a través de vídeos, fotografías, información sobre los servicios de los establecimientos, etc.
-Reparto, en todos los establecimientos, de materiales como mascarillas, bolsas para entrega de comida, manteles individuales, delantales y gel hidroalcohólico con la imagen de la campaña.
📌 MATERIALES DE LA CAMPAÑA
-8.000 manteles individuales.
-50 delantales.
-2.000 geles hidroalcohólicos.
-250 mascarillas reutilizables.
-2.000 bolsas de papel.
-1.000 pegatinas.
-50 carteles en tamaño A2.
El Ayuntamiento continuará informando sobre los próximos avances tanto de esta acción como de las referidas a la iniciativa #TuCompraEnSalteras, que finalizará con la edición con un Directorio, actualizado, con información de todos los negocios con sede en Salteras.