Comienza el Verano Cultural 2018

Comienza el Verano Cultural 2018

La muestra “Luz de Vanguardia”, de Miguel Caiceo, da inicio al ciclo “Verano Cultural” en Salteras

• Mañana viernes 6 de julio de 2018, a las 21:30 horas, tendrá lugar la inauguración de la exposición del conocido artista. Será en el Espacio Cultural de Salteras, donde podrá visitarse hasta el 27 de julio, con entrada gratuita,

• El Verano Cultural de Salteras basa su oferta de ocio estival en dos ámbitos: Cine de Verano, los martes desde el 10 de julio, y las Noches Musicales, los viernes desde el 13 de julio.

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Salteras pondrá en marcha mañana viernes, 6 de julio de 2018, el ciclo “Verano Cultural 2018”, en cuya jornada inicial se inaugurará la muestra “Luz de Vanguardia”. Una creación del conocido actor y pintor Miguel Caiceo que abrirá sus puertas en el Espacio Cultural de Salteras (c/ Hermanos Quintanilla Vázquez, 1), a las 21:30 horas de mañana viernes. La exposición permanecerá abierta al público hasta el 27 de julio, con entrada gratuita, de 21:00 a 00:00 horas, de lunes a viernes.

El Verano Cultural de Salteras continuará a partir de la próxima semana, basando su oferta de ocio estival en dos ámbitos:

  • Cine de Verano, los martes desde el 10 de julio, con proyecciones en el patio del Espacio Cultural, todas las noches, a las 22:15 horas. y las Noches Musicales, los viernes desde el 13 de julio. Los títulos de cada semana serán comunicados puntualmente.
  • Noches Musicales, los viernes desde el 13 de julio, también el patio del Espacio Cultural, a partir de las 22:45 h. Los artistas que tomarán parte en esta programación musical serán: “El Último de Triana” (13 de julio), grupo que rinde tributo a “El Último de la Fila” mediante la interpretación de sus grandes éxitos; “Shepherd” (20 de julio) formación que ha participado en los Conciertos de Radio 3 y en festivales como Picnic Interestelar; y “Pájaro” (27 de julio) con Andrés Herrera Ruiz, rockero sevillano vinculado a grupos como Brigada Ligera, Pata Negra o grandes nombres como Kiko Veneno y Silvio.

Las Noches Musicales contarán asimismo con servicio de ambigú, a cargo de la Asociación AFAN XXI, de Salteras.

 

 

 

 

2018-10-18T12:10:53+00:005 julio 2018|