ℹ️ CONVOCATORIA – PLENO ORDINARIO – HOY LUNES, 31 DE MAYO DE 2021

🕗 La sesión, que dará comienzo a las 20:00 horas, puede seguirse presencialmente en el Salón Municipal de Plenos.

📌 Asuntos de la convocatoria / Orden el día:

👉 PARTE RESOLUTIVA

1.Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión ordinaria del 22/03/2021.

2. Adopción de acuerdo, si procede, de aprobación del proyecto de actuación en terrenos ubicados en suelo no urbanizable para la ampliación de plantas de procesamiento de subproductos cárnicos cat. c1-c2 y c3, de la empresa Kaura Coproducts, s.l. en las parcelas 9 y 125 del polígono 21 del término municipal de Salteras.

3. Ratificación, si procede, de la Resolución de Alcaldía nº 366/2021, de fecha 12/05/2021, de aprobación una vez subsanado, del proyecto de obras de “urbanización acceso Cementerio Municipal”, incluido dentro del Plan de Reactivación Económica y Social 2020/2021 (Plan Contigo).

4. Ratificación, si procede, de la Resolución de Alcaldía nº 367/2021, de fecha 12/05/2021, de aprobación una vez subsanado, del proyecto de obras de “Urbanización Acceso Teatro Municipal” incluido dentro del Plan de Reactivación Económica y Social 2020/2021 (Plan Contigo).

5. Aprobación, si procede, del convenio de colaboración entre la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía y el Excmo. Ayuntamiento de Salteras, en materia de educación permanente para personas adultas y la cesión de uso temporal de instalaciones propiedad del Ayuntamiento, a la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

6. Aprobación, si procede, del expediente de modificación de créditos nº 13/2021, en la modalidad de crédito extraordinario financiado con remanente líquido de Tesorería.

7. Aprobación, si procede, del expediente de modificación de créditos nº 14/2021, en la modalidad de suplemento de crédito financiado con remanente líquido de Tesorería.

8. Mociones

9. Urgencias

👉 ACTIVIDAD DE CONTROL

10. Dación de cuenta de la liquidación del Presupuesto Municipal 2020.

11. Dación de cuenta del cumplimiento de los plazos previstos para el pago de obligaciones, correspondientes al 1º trimestre de 2021.

12. Dación de cuenta del informe de evaluación del cumplimiento del objetivo de estabilidad presupuestaria, de la regla de gasto y de la deuda pública, 1º trimestre 2021.

13. Dación de cuenta del informe de intervención sobre el control interno correspondiente al año 2020.

14. Dación de cuenta de las resoluciones de Alcaldía y concejalías delegadas, desde la 219/2021 a 408/2021, ambas inclusive.

15. Dación de cuenta de la resoluciones de discrepancia de la Alcaldía en relación con los informes de reparo de la intervención municipal

👉 RUEGOS Y PREGUNTAS

16. Ruegos y preguntas