Corte de tráfico: Carretera A-8075 Olivares-Villanueva del Ariscal – 28 y 29 de noviembre

Corte de tráfico: Carretera A-8075 Olivares-Villanueva del Ariscal – 28 y 29 de noviembre

La Delegación Territorial de Fomento y Vivienda de Sevilla informa:

MAÑANA MIÉRCOLES 28 de noviembre, y el JUEVES 29, CORTE DE TRAFICO EN LA CARRETERA A-8075, DE OLIVARES A VILLANUEVA DEL ARISCAL


• CON MOTIVO DE LAS OBRAS AUTORIZADAS A LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA, CONSISTENTE EN LA INSTALACIÓN DE ESTRUCTURA DE PASARELA METÁLICA EN OBRA CARRIL BICI DESDE AVDA. DE LORETO, OLIVARES, A ESTACIÓN DE FERROCARRIL EN VILLANUEVA DEL ARISCAL.

• EL DESVÍO DEL TRÁFICO DE INTERÉS GENERAL DE LOS VEHÍCULOS, SE REALIZARÁ POR LAS CARRETERAS AUTONÓMICAS A-8077 TRAMO: OLIVARES – SANLUCAR LA MAYOR y A-8076 TRAMO: ESPARTINAS – SANLUCAR LA MAYOR.

• LOS COLINDANTES DE LA CARRETERA PODRÁN ACCEDER A SUS PARCELAS, SI BIEN DEBERÁN UTILIZAR EL DESVÍO ANTES MENCIONADO, SI LO PRECISAN. ESTOS DESVÍOS SE SEÑALIZARÁN CONVENIENTEMENTE, PARA QUE PUEDAN SER UTILIZADOS POR LOS USURARIOS.

• LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE FOMENTO Y VIVIENDA DE SEVILLA, RUEGA A LOS USUARIOS DE LA CARRETERA A-8075, PERDONEN LAS MOLESTIAS OCASIONADAS. AL PROPIO TIEMPO, DESEA INFORMARLES QUE SE HA DECIDIDO CORTAR TOTALMENTE DADO EL OBJETO DE LAS OBRAS, AL SER POSIBLE REALIZAR LAS ACTUACIONES SIN CORTE TEMPORAL DE TRÁFICO, POR LA SEGURIDAD DE LOS TRABAJADORES Y DE LA CIRCULACIÓN. LO QUE SE ESPERA REDUNDE, EN DEFINITIVA, EN BENEFICIO DE TODOS.

2018-11-27T14:20:00+00:0027 noviembre 2018|