Descargas:

Solicitud de ayuda 2020-21

Anexo II Solicitud de admisión

La ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL informa:

Del 26 de mayo al 10 de Junio de 2020 estará abierto el PLAZO de presentación de SOLICITUDES DE ADMISIÓN en la Escuela Infantil Municipal de Salteras para el curso escolar 2020/2021. 

El plazo se abre para: 

  • Nacidos en el año 2018 

  • Nacidos en el año 2019 

  • Nacidos en el año 2020 o esté previsto su nacimiento antes del día 12 de mayo de 2020. 

ENTREGA DE SOLICITUDES

  • Primará la presentación de solicitudes (tanto la de admisión como la de ayudas) VÍA TELEMÁTICA. Si por cualquier cuestión no se pudiese acceder, podréis enviar ambas solicitudes y la documentación adjunta al correo electrónico: belenguarde@hotmail.com

  • Sólo en caso de no ser viable estas dos alternativas, os atenderemos en la Escuela Infantil desde el 26 de mayo hasta el 10 de junio (ambos inclusive) de 9:30 h. a 13:30 h. mediante CITA PREVIA. La cita previa se solicitarán por teléfono o por correo electrónico: 955709198/ belenguarde@hotmail.com

    NOTA: LAS SOLICITUDES PODÉIS DESCARGARLAS DE LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE SALTERAS O DESDE LA PÁGINA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN. ASÍ MISMO, POR VÍA TELEFÓNICA O POR CORREO SE RESOLVERÁN TODAS LAS DUDAS E INCLUSO OS AYUDAREMOS A RELLENAR LOS IMPRESOS PARA QUE PODÁIS USAR LA MODALIDAD ON-LINE.

  • Documentos a aportar: 

    • Solicitud de Admisión debidamente cumplimentada por duplicado.

    • Solicitud de Ayuda debidamente cumplimentada por duplicado.

    • Fotocopia del Libro de Familia hasta la última página informatizada, pág. 12. (si algún libro tiene anotaciones en las páginas en blanco también debéis hacer la fotocopia.

    • Certificado de empadronamiento de la Unidad Familiar

    • En el apartado 9 de la solicitud deben aparecer todos los miembros de la Unidad Familiar (incluso el/la menor para e/la que se solicita la plaza) y firmar todos los que sean mayores de 16 años. Si los abuelos figuran en el empadronamiento de la unidad familiar deben aparecer también en el apartado 9, computando sus ingresos. Así mismo, debéis aseguraros estar al corriente con la Agencia Tributaria en el ejercicio fiscal 2018, si no es así, debéis poneros al corriente antes de la fecha de entrega de la solicitud. Sin estos datos, no se podrán calcular las bonificaciones (si las tuviera) aplicadas por la Consejería de Educación.

      NOTA: ESTOS SON LOS DOCUMENTOS OBLIGATORIOS A PRESENTAR, SI ALGÚN OTRO DATO NO LO MARCÁIS EN LA SOLICITUD PARA SU CORRESPONDIENTE CONSULTA, TAMBIÉN TENDRÉIS QUE AÑADIRLO SI DESEÁIS SU CORRESPONDIENTE BAREMACIÓN.

    • Para más información y/o ayuda, no dudéis en llamar al teléfono 955707198, o realizar la consulta al correo electrónico belenguarde@hotmail.com indicando:

    • NOMBRE Y APELLIDOS

    • REDACCIÓN DE LA CONSULTA

    • TELÉFONO PARA PODERNOS PONER EN CONTACTO

 

 

VÍDEO de presentación: