HUERTOS SOCIALES MUNICIPALES DE SALTERAS:

REGLAMENTO DE USO

 

(BOP nº 43 de 21 de febrero de 2020)

 

 ¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA SER BENEFICIARIO/A?

-Empadronado/a en Salteras desde al menos el 25 marzo de 2020.

-Ser mayor de edad.

-Tener capacidad física y psíquica, para la realización de las labores agrícolas.

-Que la persona solicitante, su cónyuge o pareja de hecho o cualquier otro miembro de su

unidad familiar no sea beneficiario/a de dicha adjudicación.

-Estar al corriente en el pago de las obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Salteras.

-No poseer parcelas agrícolas o terrenos rústicos aptos para actividades agrícolas.

-No haber sido sancionado/a mediante falta grave o muy grave en razón a la posesión anterior de huertos sociales, o habérsele privado de la parcela de la que fuera persona adjudicataria.

 

¿DÓNDE SE ENTREGAN LAS SOLICITUDES?

-A través del Registro Presencial o Telemático del Ayuntamiento de Salteras.

 

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN HAY QUE PRESENTAR? (*)

1º. Solicitud (en www.salteras.es en formato digital o en el Ayuntamiento en formato papel).

2º. Declaración Responsable (en www.salteras.es en formato digital o en el Ayuntamiento en formato papel).

3º. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI).

 

¿CUÁNDO DEBE SOLICITARSE?

-Se dispone de 20 días naturales desde el 26 de marzo hasta el 14 de abril de 2021.

 

 

(*) DOCUMENTOS RELACIONADOS (DESCARGAS):

Anexo I. Plano

Anexo II. Solicitud

Anexo III. Declaración Responsable