Informe Semanal (TVE) visita el IES Pésula para conocer la labor contra la violencia de género realizada en Salteras

Informe Semanal (TVE) visita el IES Pésula para conocer la labor contra la violencia de género realizada en Salteras

El equipo del programa Informe Semanal, de TVE, incluirá en su próxima emisión (sábado 12 de enero, a las 21:30 horas) un reportaje sobre violencia de género en el que se mostrará la labor educativa afectivo-sexual realizada en Salteras; concretamente, a través del taller “Parejas sanas e igualitarias de adolescentes” que se desarrolla con el alumnado del centro educativo saltereño.

El área municipal de Igualdad del Ayuntamiento de Salteras realiza, desde hace casi dos décadas, una amplia labor de formación y concienciación a favor de la igualdad entre mujeres y hombres. Para ello, lleva a cabo diferentes iniciativas, prolongadas durante diferentes cursos académicos y a distintas edades de población, para trabajar contra actitudes de dominio, dependencia e invasión de los derechos de las personas, entre otras materias.

Desde el Ayuntamiento agradecemos al equipo de profesionales de Informe Semanal su visita a nuestro municipio y el interés mostrado en la labor formativa llevada a cabo en Salteras.

2019-01-10T12:29:38+00:0010 enero 2019|