Del lunes 1 de Abril al martes 30 de Abril de 2024 (ambos inclusive) estará abierto el plazo de presentación de Solicitudes de Admisión en la Escuela Infantil Municipal de Salteras para el curso escolar 2024/2025.
El plazo se abre para:
- Nacidos y nacidas en el año 2022
- Nacidos y nacidas en el año 2023
- Nacidos y nacidas en el año 2024 o esté previsto su nacimiento antes del día 12 de mayo de 2024.
Horarios para la recogida y entrega de solicitudes: las solicitudes se pueden descargar en el pdf adjunto o desde el portal de escolarización de la web de la Consejería de Educación. PRIMARÁ la entrega por la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación donde la solicitud estará habilitada en los primeros días de abril. Ante dificultades por esta plataforma, podréis recogerlas y/o entregarlas en la Escuela Infantil. Los horarios para la recogida y/o entrega se detallan a continuación:
- Por las mañanas, del 1 de abril al 30 de abril, todos los días laborables, de 10:00 h. a 12:00 h. de la mañana en la Escuela Infantil Municipal que se encuentra ubicada en la Plaza Nuestro Padre Jesús s/n.
- Por las tardes: lunes 1 de abril, lunes 15 de abril y lunes 29 de abril, de 17:00 h. a 18:00 h. de la tarde en la Escuela Infantil.
En los horarios de tarde se podrá visitar las instalaciones
Documentos a aportar:
- Solicitud de Admisión debidamente cumplimentada por duplicado.
- Solicitud de Ayuda (a la espera de publicación de la convocatoria en el BOJA), por ello, aún no está la solicitud.
- Fotocopia del Libro de Familia hasta donde esté el último miembro de la unidad inscrito, teniendo que presentar el original para hacer constar “Es copia fiel de su original”.
- Certificado de empadronamiento de la Unidad Familiar
- En el apartado 9 de la solicitud deben aparecer todos los miembros de la Unidad Familiar (incluso el menor o la menor que accederá a la plaza) y firmar todas las personas que sean mayores de 16 años. Si los abuelos y las abuelas figuran en el empadronamiento colectivo deben aparecer también en el apartado 9, computando sus ingresos. Así mismo, estar al corriente con la Agencia Tributaria en el ejercicio fiscal 2022, si no es así, ponerse al corriente antes de la fecha de entrega de la solicitud. Sin estos datos, no se podrán calcular las bonificaciones aplicadas por la Consejería de Educación.
Para más información pueden llamar al teléfono 955707198 o escribir al correo belenguarde@hotmail.com
SOLICITUD ADMISIÓN 2024-2025