Mes del Teatro 2018

Mes del Teatro 2018

Salteras inicia su “Mes del Teatro” con seis compañías y funciones para todos los públicos en los fines de semana de octubre

El Ayuntamiento de Salteras, a través de su delegación municipal de Cultura, pondrá en marcha en octubre una nueva edición de su programa “Mes del Teatro”. Este destacado referente cultural en la provincia y comarca del Aljarafe ha ido acrecentado su oferta desde su inicio en 2005, logrando en cada edición mayores cotas de participación ciudadana y de diferentes compañías teatrales. “Un evento ya consolidado en estos trece años como auténtico punto de encuentro para el mundo del teatro en la comarca del Aljarafe”, según destaca el alcalde de Salteras, Antonio Valverde Macías.

Todas las representaciones tendrán lugar en el Salón Multitusos, según la siguiente programación, con representaciones infantiles a las 11:30 y para adultos a las 20:30 h.

Jueves 4. Cía. Marcelo Casas.
Viernes 5. Cía. Escuela de Cómicos.
Viernes 19. Cía. Pequeño Sastre.
Sábado 20. Cía. Tríade Teatro.
Viernes 26. Cía. Mojigangas Teatro.
Sábado 27. Cía. Sal-Teatro.

La información sobre las obras de teatro que se llevarán a escena cada jornada, así como la sinopsis de las mismas, puede consultarse en el folleto adjunto a esta noticia:

PROGRAMA Mes del Teatro

 

 

 

2018-09-25T10:40:15+00:0025 septiembre 2018|