ℹ️ EL AYUNTAMIENTO LANZA LA CAMPAÑA #TUCOMPRAENSALTERAS PARA APOYAR AL COMERCIO LOCAL ANTE EL NUEVO ESTADO DE ALARMA

📌 La iniciativa fomentará la participación ciudadana en redes sociales y destacará las ventajas que ofrece el comercio de proximidad ante el nuevo repunte de la pandemia del Covid-19.

📌 La campaña se desarrollará en noviembre y diciembre e incluirá diferentes bonificaciones y premios para el público que se podrán canjear en los establecimientos de Salteras.

__

El Ayuntamiento de Salteras, a través de la delegación municipal de Desarrollo, ha anunciado la próxima puesta en marcha de una campaña de apoyo al comercio local, orientada a impulsar la actividad de los emprendedores del municipio ante la llegada del nuevo estado de alarma, anunciado por el Gobierno central. La campaña estará en la calle durante los meses de noviembre y diciembre, culminando con la llegada de las fechas navideñas.

La iniciativa se basa en los propios objetivos del Ayuntamiento para la presente legislatura y ha sido diseñada con motivo de la reactivación de la pandemia del Covid-19. “Queremos que sirva para impulsar el desarrollo socioeconómico del municipio, como un instrumento de ayuda para la promoción de la actividad empresarial, haciendo especial énfasis en las ventajas que ofrece el comercio de proximidad”, explica el alcalde de Salteras, Antonio Valverde Macías.

La campaña servirá para “concienciar a la población sobre las ventajas de nuestro comercio, que permite moderar la movilidad, de forma que la población no precise desplazarse más allá de lo necesario, siguiendo así la recomendaciones del Gobierno y las propias autoridades sanitarias”, explica la concejala delegada de Desarollo, Victoria Arellano.

Con el hashtag #TuCompraEnSalteras, la campaña impulsará la participación ciudadana a través de las redes sociales municipales (Facebook, Twitter e Instagram) y culminará con la creación de un nuevo Directorio de Empresas de Salteras. Para este Directorio, las empresas interesadas pueden incorporar la información de interés sobre sus negocios y productos mediante un sistema online, que se activará en breve en la web municipal, Salteras.es

#TuCompraEnSalteras también premiará la fidelidad de los compradores, con diferentes promociones y premios, que se darán a conocer próximamente y que serán ofrecidos por los propios negocios locales.

👍🏽 Apoyar a las empresas

Con esta propuesta, el Ayuntamiento de Salteras crea una nueva propuesta adaptada a las circunstancias actuales de las empresas, dando continuidad a su labor de promoción del autoempleo y la cultura emprendedora. Entres estas últimas acciones, cabe destacar el asesoramiento habitual a los emprendedores del municipio mediante la elaboración de planes de viabilidad de proyectos y en el acceso a ayudas y subvenciones para su tramitación.